Formulario de Eventos

Aquí encontrarás la información de cada uno de los eventos que manejamos, con información detallada de los alojamientos, sedes, rutas y demás características que te ayudarán a tener una perspectiva más amplia de lo que buscas.

Congreso IDWeek 2020

Idweek está dirigido a profesionales de la salud en enfermedades infecciosas y epidemiología y prevención de la salud, incluyendo investigadores, clínicos, profesionales de la calidad y la seguridad del paciente, epidemiólogos, y funcionarios de salud pública, incluyendo a los que ven VIH y pacientes pediátricos. Es una reunión obligada para profesionales que quieren mantenerse al día, aplicar la ciencia más avanzada a la atención clínica y sobresalir en sus propias carreras.

          Fechas de reserva: Del 24 al 26 de Octubre de 2020.




Pennsylvania Convention Center


El Centro de Convenciones de Pensilvania ofrece más de un millón de pies cuadrados de espacios de reuniones vendibles, el salón de baile más grande del noreste y salones acogedores dentro de un lugar flexible y dinámico.

El Centro de Convenciones es una de las principales instalaciones para reuniones y convenciones del país con tecnología avanzada, una notable colección de arte basada en Pensilvania y vistas inigualables del famoso Ayuntamiento de Filadelfia.
Distancia al aeropuerto más cercano:
-15 Km Aprox.

Puntuación(Basada en TripAdvisor):


Ubicación:
1101 Arch St, Filadelfia, PA 19107-2208






¿Buscas estadía para tu reserva?
En Bog&Go no solo queremos que tengas la mejor experiencia en el evento o congreso, si que cada experiencia con nosotros sea la mejor. Por ello, nos preocupamos por brindarte el mejor servicio desde tu primer contacto con nosotros.

En la cotización de asistencia al evento también incluimos estadía en los mejores hoteles, con la mayor cercanía a la Sede del Congreso. Nuestro equipo se encarga de verificar cada uno de los aspectos de estos hoteles para que tengas todo lo necesario y encuentres la tranquilidad dejando tu experiencia en las manos de profesionales que te entregarán la mejor atención en tiempos de respuesta ajustado a tus necesidades.

A continuación, te presentamos los hoteles que incluimos como estadía al evento; podrás encontrar sus descripciones generales, su calificación, ubicación y otros aspectos que te ayudarán a escoger el hotel que más se acomoda a tus expectativas.