NO ESPERES

Tu siguiente evento puede empezar pronto:


 
¿POR QUÉ REALIZAR

Eventos
digitales con Bog&Go?

Proporcionamos una mejor manera de crear eventos virtuales que estimulan los sentidos, medibles y experiencias seguras..

La interfaz de fácil uso permite a la audiencia navegar fácilmente dentro del entorno y está diseñada para promover la interacción social y colaboración entre los participantes, Chat Grupal, Transmisión de Contenido en Vivo y Bajo Demanda, Audio en Vivo entre Participantes y de manera privada y el intercambio social con solo algunas de las características que mantendrá a su audiencia interesada desde la computadora.


¿QUÉ ES

Virtual 3D?

Es un espacio que ofrece la flexibilidad de usar una configuración predefinida opción o comenzando con un lienzo vacío y diseñando su propio espacio para llevar a la virtualidad toda un evento tradicional permitiendo crear las mejores experiencias de usuario para su audiencia. Con muchas opciones para elegir, usted puede personalizar espacios que cumplan con los objetivos de su evento. Use espacios para saludar a los usuarios en el Lobby, realice presentaciones en el Teatro e incluya una Exhibición. Salón para sus Conferencistas..



SOLUCIONES

Adecuadas para todas las necesidades


POR MÁS DE 8 AÑOS

Bog&Go ha realizado eventos para todas las necesidades


Déjenos demostrarle cómo hemos ayudado a otras organizaciones como la suya

SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN


[contact-form-7 404 "Not Found"]